La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha anunciado oficialmente el relevo en la labor de vestidor de su Titular cristífero.
Tras más de treinta años de dedicación, Andrés Esteban Ocaña ha decidido poner fin a su servicio como vestidor de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto. La Hermandad ha expresado públicamente su profundo agradecimiento por su entrega, devoción y respeto durante estas tres décadas, destacando que sus manos “han sabido vestir al Señor con ternura y alma, dejando una huella imborrable en la historia de la corporación”.
En el mismo comunicado, la Junta de Gobierno ha informado del nombramiento de José Miguel Benítez Esteban como nuevo vestidor de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, confiando en que su labor continúe con el mismo amor y dedicación que su predecesor.
Desde la Hermandad se eleva una oración a los Sagrados Titulares para que recompensen a Andrés Esteban por tantos años de servicio y guíen a José Miguel Benítez en esta nueva etapa.

Deja un comentario