Bendición del Banderín del Grupo Joven y nuevo broche para María Santísima de la Esperanza

La Hermandad del Amor y la Esperanza presenta sus nuevos estrenos en el último día del Triduo

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha vivido una jornada histórica con la presentación y bendición de dos estrenos que engrandecen el patrimonio de la corporación.

Durante el tercer y último día del Solemne Triduo Cuaresmal, se ha bendecido el Banderín del Grupo Joven Amor y Esperanza, una obra confeccionada en terciopelo verde que recoge simbólicamente los pilares de la Hermandad: el pelícano del Amor, el ancla de la Esperanza, el tarro de perfume de Santa María Magdalena y la mitra y báculo de San Bernardo Abad. Este proyecto ha sido íntegramente sufragado por los jóvenes de la Hermandad, quienes ven reflejado su esfuerzo y unión en esta pieza única.

Además, en la misma jornada, se ha presentado un nuevo broche para María Santísima de la Esperanza, donado por la cuadrilla de costaleros de la Virgen. La pieza, que representa un ancla como símbolo de Esperanza, está escoltada por dos querubines con costal, un detalle que vincula de manera especial a los hermanos que portan sobre sus hombros a la Madre de Dios.

Con estos estrenos, la Hermandad continúa enriqueciendo su legado, reflejo del amor y la devoción de sus fieles.

Deja un comentario